lunes, 8 de abril de 2013

Romance lector.

Si me quieres enamorar... cuéntame cuentos. Escritos o inventados. Llévame a otro mundo con tus palabras, de tu cabeza a la mía. Cuéntame historias de princesas y hechiceros. De dragones. O, si quieres, de indios y vaqueros. De monstruos y aliens, o del bien y del mal.
Haz que la ficción cobre vida a través de mis oídos. Crea un cuento donde tu y yo aparezcamos, y seamos héroes. O temibles villanos.
Porque las historias son íntimas. Son maravillosas. Un producto de tu mente que compartes conmigo, dejándome entrever tu mundo de dentro. Y yo así puedo ser parte de él, de la parte mágica de tu pensamiento.
Si me quieres enamorar, déjame entrar en tu fantasía. Hazme soñar con tus sueños. Invéntame una vida diferente cada día.
Si me quieres enamorar, cuéntame cuentos.



No hay comentarios: