jueves, 20 de noviembre de 2014

Buscando un milagro

Es obvio que no lo voy a conseguir... no soy una de esas personas con miles de contactos y una sólida red de relaciones online (ni offline, ya que estamos). Pero no puedo pasar sin intentarlo.
Todo el que más o menos me conoce sabe que cuando oigo la palabra "viaje" se me van los pies, y la cabeza y el corazón, y que una sensación casi incómoda por lo intensa me recorre por dentro y se instala en el estómago para quedarse. Necesito el viaje, necesito la experiencia, necesito la ayuda de quien pueda votar en este concurso que me lleva la razón.
Quizás no sea la mejor blogger del mundo... pero lo haría con todas las ganas de un sueño cumplido.
Así que aquí va: el concurso de Destino Sudamérica.
Solamente hay que darle a "me gusta" sin registrarse ni nada, sin compromisos. Solamente el "me gusta" de muchos internautas puede hacer que esto salga adelante.
Por supuesto es casi imposible que mi candidatura salga en lugar de otras, pero... ¿alguien me ayuda a encontrar un milagro?

VOTA AQUÍ
 http://www.destinosudamerica.com/concurso-participante/?dsaceid=eHw1MzY3



No hay comentarios: