lunes, 13 de diciembre de 2010

Comportamientos inaceptables.

Cuando estás en confianza, puedes bajar la guardia. Si ocurre algo malo, inaceptable, te pilla desprevenido.
Y hoy voy a hablar en primera persona. Lo reconzco, estoy hecha una furia. "¿Por qué nos cuenta esto?" Se preguntarán los lectores, preparándose ya para cerrar la página, aburridos de historias personales para ellos carentes de interés. Pues si me dais una oportunidad os lo explicaré. Cierto que esto es personal, pero también es cierto que no es único, y en la rabia de la palabra escrita o leida quizá alguien encuentre algún tipo de desahogo.
Me han robado, así de claro. Y no hablo en metáforas. Alguien de identidad desconocida me ha robado el bolso llevándose documentos y demás enseres muy valiosos para mí, pero con muy poco valor monetario. "Cosas que pasan", ya lo sé; "para la próxima, ve con más cuidado", oh, lo sé muy bien. Pero no debería haber pasado. Ninguno de los presentes durante el robo (amigos que están fuera de toda duda y desconocidos ahora odiados) tenía pinta de pasar hambre. Y según mi humilde opinión, el hambre es la única razón desesperada que puede llevar a una persona digna a robar a otra (que, por cierto, no tiene pinta de nadar en la abundancia, precisamente). Mi consuelo y desconsuelo es que poca cantidad habrán sacado de todo el contenido del bolso. Pero, hablando en plata y con perdón de los lectores, me han jodido bien jodida, sin motivo y sin premio. Genial.
Si después de esto me quedaba algo de fe en la humanidad en general, la acabo de perder toda porque estando sentada en un banco de la facultad, leyendo tranquilamente, se he ha acercado un desconocido ¿o debería llamarle (con perdón de nuevo) gilipollas? y tras pararse de pie a mi lado, sin decirme nada, sin motivo alguno, me ha escupido. La primera pregunta es ¿por qué?. Pues porque sí.
¿En qué clase de mundo vivimos?

4 comentarios:

TORMENTOR dijo...

pffff eso es una putada......
abre una investigacion!!

Anónimo dijo...

Ya lo de que te roben, jode mucho, pues como bien dices no es el valor monetario de las cosas, que normalmente en mi caso también, no llevo nada de valor(monetario), pero si de valor sentimental irremplazable...pero que encima para colmo venga un subnormal y te escupa mientras tú estás tranquilamente leyendo sin meterte con nadie, eso ya muestra el declive de esta sociedad, que por mi parte, hace mucho que perdí toda esperanza en ella.
Un beso niña, que aunque no deje comentarios, suelo leerte.

Hykaru (Sara)

Anónimo dijo...

Paolo, la gente es muy mala y más en esa fea y gris facultad. por otra parte ya te he dicho que si hace falta me voy a tu P*** pueblo a pegar a quien haga falta.
Que poco vergüenza.

Tu secuaz y siempre aliada de juergas (sicaria si es preciso), Beljes.

P.D: MUGRE

Gris dijo...

Ánimo Paulilla!

No hay desgracia que paseillo a Moncloa no cure. :)

Mua!