lunes, 9 de marzo de 2009

Tiempo

La vida pasa y pasa dejando sus huellas en ti.
Pero tu nunca dejarás las tuyas en la vida.
De eso me encargaré yo.
De hundirte hasta que ya no puedas salir más a flote.
Y cuando te abandonen todas tus fuerzas y por fin caigas en la oscuridad más profunda
yo, con la tenacidad más absoluta
borraré cualquier impresión que hayas dejado a tu paso.
No me costará el menor esfuerzo.
Es lo que siempre he hecho.
El único oficio que tengo.
Y por el que todos me odian.
Menos tú.
¿Por qué?
¿Por qué tu no me odias?
¿Por qué no me temes?
¿Acaso piensas que por ser joven vivirás para siempre?
¿Acaso dudas de mi implacable y destructora labor?
Mejores personas han degenerado
Los más fuertes y orgullosos han suplicado ante mí
y ahora tú, mísero y efímero estúpido
¿no sientes pavor ante mí?
Sigue tranquilo, caerás
Y el olvido más cruel se apoderará de tus restos
hasta que estos no sean más que polvo,
implacablemente.
Y te reduciré a la nada más informe y absoluta.
Esperaré todo lo que haga falta
si de todos modos...
¿Qué es el tiempo para el Tiempo?




No hay comentarios: